Buscar este blog

Enrique Mendoza Vilar Director de Asesores Legales Corporativos ALC

Enrique Mendoza Vilar Director de Asesores Legales Corporativos ALC
Director de Asesores Legales Corporativos ALC, Abogado y Contribuidor regular

miércoles, 8 de agosto de 2012

Ley de Control de Expendio y Consumo de Bebidas

La recientemente publicada ley de control de expendio y consumo de bebidas alcohólicas, es una norma altamente positiva, pero cuya efectividad y finalidad mucho depende de su amplia difusión. 

La norma, afecta a todos debido a su alcance no solo a medios de comunicación, lugares de expendio y consumo y limitaciones al consumo, sino que afecta a todos al estar relacionados en el control e su cumplimiento y en la existencia de derechos, deberes y límites para todos los ciudadanos, en relación a los lugares, horarios y formas de consumo o difusión del consumo o las políticas de prevención del consumo.



La nueva Ley de control de expendio y consumo de bebidas alcohólicas es una norma necesaria y beneficiosa, más su difusión se hace necesaria al tratarse de una ley cuya aplicación afecta a todos de una manera u otra. 

Desde nuestros deberes, derechos y limitaciones como ciudadanos, hasta las nuevas restricciones al consumidor, a la publicidad, los locales de expendio y consumo y las multas y nuevos sistemas de control, la ley debe difundirse entre todos, en especial consumidores, medios de telecomunicación, organizadores de eventos, dueños de pubs, restaurantes, discotecas y publicistas.

Adjuntamos la norma para su difusión y opinión, a través del enlace de La Razón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión nos interesa, por favor deje un comentario, sugerencia u opinión